Sorprendentes tortitas para el desayuno! Receta fácil

En este vídeo puedes como hice las tortitas paso a paso:

Apuntes sobre la receta de tortitas para el desayuno.

Estoy segura que esta receta te va a enamorar porque como ya has visto es muy sencilla, muy rápida de hacer, las tortitas salen muy ricas y, sobre todo, con muy buena pinta.

Aunque yo puse de relleno queso (gouda), fresas y chocolate, cada uno pone lo que le apetece o lo que tenga a mano. Que pueden ser los cacahuetes tostados y partidos, queso rallado, chocolate, mermelada, leche condensada, fruta… ¡deja que tu imaginación vuela!

tortitas indonesias

Para hacer las tortitas he utilizado harina de trigo de todo uso, la común, la normal, la que se venden en todos los supermercados.

Si quieres, en vez de con agua puedes hacer las tortitas con leche. Que esta, a su vez, puede ser de vaca, de almendra, de coco, de arroz, de soja…

Yo puse a la amsa sólo 1 cucharada de azúcar teniendo en cuenta que iba a poner el chocolate. Y las tortitas me han salido dulces en su justa medida. Que para un paladar acostumbrado a comer cosas dulces es posible que le parezca poco dulce. Asi que si eres de las personas a las que les gusta cosa bien dulces, añade a la masa 2 o incluso 3 cucharadas de azúcar. Aunque yo te recomiendo no abusar del azúcar. Sobre todo en los platos y postres de a diario.

También te recomiendo probar estas tortitas japonesas que salen igual de exquisitas.

tortitas indonesias

Y estas tortitas americanas, que también son espectaculares.

Me gustaría pedirte que si aún no te has suscrito a mi canal de YouTube, suscríbete por favor. De esta forma podré hacer más vídeos y compartir contigo más recetas interesantes.

Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta.

Add to Favourites