Inicio » Lectores

Lectores

Lectores cocinan (14)

Queridos amigos, espero estéis disfrutando mucho del veranito. Que no se os olvide aprovechar bien todas las hortalizas y fruta tan estupendas que tenemos ahora. Hay que cargarse de vitaminas y estar preparado para cuando vengan la nieve, los villancicos y… ¡lo que sea! … C’est la vie… jejeje

Lectores cocinan (12)

Queridos amigos, aquí traigo la nueva entrega de las fotos que me mandasteis. Que puedo decir… si os gustan las recetas que pongo, yo entonces estoy más feliz que una perdiz 🙂

Lectores cocinan (11)

Con alegría os traigo una nueva entrega de vuestros maravillosos trabajos. Marjorie preparó la carne de cerdo con cebolla tostada y me regaló esta impresionante foto con su precioso hijito Markel. ¡Gracias por el detallazo, Marjorie!

Lectores cocinan (10)

Amigos, disculpad por tardar tanto tiempo en subir vuestras fotos. ¡Se me fue el santo al cielo! …entre receta y receta el tiempo se me esfumó. Pero por favor, no dudéis que cada foto que me hacéis llegar me hace ¡INMENSAMENTE! feliz.

Lectores cocinan (8)

Nunca me cansaré de recibir vuestras fotos, ¡me encanta! Gracias muchach@s 🙂 Alícia hizo tres cosas: tortitas de queso, filetes rusos y ensaladilla rusa. Todo le ha salido ¡muy apetecible!.

Lectores cocinan (5)

Ayer por la noche puse la receta del «rollo de espinacas» y esta mañana, cuando me he levantado, tenia un mensaje de Nohemi junto con la foto del rollo. ¡Le ha quedado realmente espectacular!

Lectores cocinan (4)

Queridos amigos, aquí van las fotos de vuestras últimas creaciones. Os podéis imaginar que recibirlas es para mi sinónimo de felicidad, ¿verdad? También quiero decir que vuestras fotos y comentarios son una fuente enorme de motivación para investigar, estudiar y practicar todo lo necesario para poder ofreceros recetas que funcionan. […]

Lectores cocinan (3)

Queridos cocineros, aquí van las fotos que algunos me habéis mandado. Muchas gracias a todos, es un placer ver vuestros platos. Este guapísimo chico se llama Dylan. Está haciendo la tarta fresas del tropico. Su madre Monika le guía.