IMPRESIONANTE comida – Pasta casera rellena

Para que puedas ver cómo se hace esta receta de pasta rellena te he preparado un vídeo:

Apuntes sobre la receta de pasta rellena strudli

Es una receta típica de me país de origen y también de Alemania.

Y, seguramente, en otros países de Este también lo preparan. Se llama este plato nudli o strudli. Efectivamente, strudli tienen algo que ver con strudel. Se llaman así porque su proceso de elaboración es muy similar al de un strudel. Las recetas de strudli y de strudel son como primas hermanas pero una es salada y otra dulce.

comida sana
Puedes servir así

¿Por cierto, ya has visto mi receta de strudel? La palabra impresionante le queda corta a este postre… es demasiado bueno. Así que echa un ojo a mi strudel.

estira una lámina de masa, se pone por encima el relleno, se enrolla, se corta en trocitos y se cocina. A mi me gustan mucho los strudli porque en muy poco tiempo puedes tener hecha bastante cantidad de pasta rellena. Estira una la masa, pones por encima el relleno, lo enrollas, lo cortas en trocitos y listo. Una forma de hacer muy efectiva.

Para hacer la pasta he utilizado harina de trigo común, la normal, la de todo uso, la que se vende en todos los supermercados.

comida sana
O puedes servir con yogur griego natural

La carne picada elige la que más te guste o la que tengas a mano.

Os aseguro que con esta comida vuestros comensales quedarán boquiabiertos, encantados y felices.

Y también un detalle a tener en cuenta: con esta pasta rellena se come bastante verdura, así que es un plato muy saludable. A parte de apetecible y deliciosos.

Me gustaría pediros que si aún no os habéis suscrito a mi canal de Youtube, suscríbanse por favor. Porque de esa forma podré hacer más vídeos y compartir con vosotros más recetas interesantes.

Add to Favourites