Pan de pizza en un pispás con lo que tengas a mano

Para que te sea fácil hacer pan de pizza, te he preparado este vídeo:

Apuntes sobre la receta de pan de pizza

Como ya has visto, para hacer este pan de pizza o panmpizza no necesita tener el pan. Se hace desde cero, con una masa de queso riquísima y rápida o una masa express. Por encima se pone el relleno que más gusta a cada uno y al horno.

Y todo eso se hace en un pispás, muy rápido y muy fácil.

pan de pizza

Es una receta muy sencilla que se prepara con los ingredientes básicos, que prácticamente todos tenemos a mano, así que no hay mucho más que añadir al respeto.

La harina que he usado en la receta es la harina de TRIGO de todo uso, la corriente, la normal, la que se vende en todos los supermercados. ¿Que si puedes hacer esta receta con otro tipo de harina? Yo creo que sí que puedes pero no te sé decir cómo te va quedar porque no la hice con otra harina que no sea la de trigo blanca. Prueba hacerlo y, si te apetece, comparte tu experiencia. Que seguramente será útil para mucha gente.

Puedes usar el queso que más te guste pero sí te recomiendo que elijas un queso que se funda bien y que tenga buen sabor. A mi, por ejemplo, para esta receta me gustan los quesos con sabor y carácter bien marcado. En general me gustan los quesos así, con mucha personalidad. No disfruto comiendo quesos que son como una gomita sin sabor pero… todo eso va al gusto de cada uno.

pan d epizza

Si te gustan las pizzas te recomiendo que eches el ojo a esta y esta maravillosa recetas que tengo.

Me gustaría pedirte que si aún no te has suscrito a mi canal de Youtube, suscríbete por favor. Porque de esta forma podré compartir más recetas interesantes. Ciao.

Add to Favourites