Crepes de jamón y queso – Receta fácil y rápida

Te he preparado este vídeo para lo tengas fácil y claro cómo hay que hacer los crepes de jamón y queso.

Apuntes sobre la receta de crepes de jamón y queso.

Es una receta que me habéis pedido ya en muchas ocasiones, en los comentarios, y he decidido hacerla porque a mí también me encanta. ¿Saben lo que mas me gusta de esta receta? Que es una receta muy cómoda. Puedes preparar unos 10, 15 ó 20 crepes, guardarlos en la nevera e ir comiéndolos poco a poco. Cuando te apetece. Bien tapaditos y en la balda de la nevera (nevera es donde no hay hielo) más fría pueden aguantar perfectamente una semana.

crepes de jamón y queso

Los puedes comer por ejemplo a la hora del desayuno o a la hora del almuerzo con una ensalada, a la hora de la cena… entran bien en cualquier momento del día. Así que yo pienso que es una receta que todos deberíamos de tener en nuestro recetario porque es de estas recetas que nos salvan, nos hacen la vida más fácil, comida y deliciosa.

Para ver de forma detallada cómo hacer los crepes lo puedes aquí.

Para hacer los crepes se usa harina de trigo de todo uso, la normal, la común, la que se venden en todos los supermercados.

Puedes usar la leche que más te gusta, tanto de vaca como la leche vegetal.

crepes de jamón y queso

Estos crepes pueden ser una elegante y deliciosa alternativa a los sandwiches. Así que os animo a que los incluyáis en vuestro menú para hacerlo mas variado e interesante.

No obstante, te invito a que eches el ojo a estos deliciosos sandwiches porque seguro te van a enamorar.

Me gustaría pediros que si aún no os habéis suscrito a mi canal, suscríbanse por favor. Porque de esta forma podré hacer más vídeos y compartir más recetas interesantes.

Add to Favourites