Tarta sin horno deliciosa

En este vídeo puedes ver cómo he hecho esta tarta:

Apuntes sobre la receta de tarta sin horno

Yo hice la tarta con dátiles y pasas. Si no los tienes también puedes utilizar orejones, ciruelas pasas, arándanos… lo que tú quieras.

Lo mismo con las avellanas. Si no tienes avellanas puedes sustituirlas con nueces, anacardos, cacahuetes, nueces de macadamia, pistachos, etc. Aunque para mi gusto como mejor queda esta tarta es con las avellanas. Y si son tostadas, mas rico todavía.

Si no tienes azúcar de vainilla puedes añadir esencia de vainilla y 1 cucharada de azúcar.

tarta sin horno

Yo he utilizado en la receta gelatina en laminas. Si tú gelatina es en polvo, también la puedes usar, sigue las instrucciones del uso que vienen en el propio paquete.

El yogur que he utilizado es el griego natural. Es el que más me gusta por su cremosidad. Y también prefiero que el yogur sea natural. Sin sabor y sin azúcar. Pero puedes usar el yogur azucarado o con sabor. Recuerda que el yogur tiene que estar a temperatura ambiente. No tiene que estar frío para poder integrar bien la gelatina.

El pan rallado que he usado es normal. El que venden en los supermercados te sirve. También puedes usar pan rallado sin gluten. Si quieres, en vez de pan rallado puedes usar galletas.

tarta sin horno

Las avellanas ennoblecen el sabor de la tarta de una forma espectacular. Y las pasas resaltan el sabor de la crema de queso, con su toque ligeramente ácido, muy bien.

Y bueno, los dátiles se funden con sabor de chocolate de la forma mas increíble… os recomiendo esta tarta. Porque de verdad está muy rica.

Os prometo que nadie de los comensales adivinará que esta tarta lleva pan rallado. Cuéntame en los comentarios que tal te pareció la receta.

También te recomiendo probar este deliciosos bizcochos de chocolate japones.

No olvides de suscribirte a mi canal de Youtube. Ciao.

Add to Favourites