Espaguetis con atún para novatos. Receta rápida

Te he preparado este vídeo para que vés como yo hago estos deliciosos espaguetis con atún:

Apuntes sobre la receta de espaguetis con atún y tomate

Es una de las recetas que hago con mayor frecuencia en verano. ¿Por qué? Porque se hace en muy poco tiempo, salé realmente deliciosa y, también, porque se puede comer en frío. No solo en caliente.

espaguetis con atún

Esta receta de espaguetis es válida para todas las épocas del año y cualquier momento es oportuno para degustar. También te salva en los momentos cuando no te apetece entretenerte en la cocina, no tienes tiempo o, por ejemplo, no tienes muchas habilidades para la cocina. Sea cual sea tu caso esta receta de va salir muy bien.

para hacer la receta he utilizado atún al natural pero por supuesto que puedes usar el que viene en aceite e incluso en escabeche. Todo depende del gusto de cada uno.

La salsa de tomate que he utilizado era italiana hecha con tomates cherry que había comprado. Elige una salsa de tomate buena, con buena sabor y que te guste. O, también, la puedes hacer por cuenta propia.

espaguetis con atún

Me gusta comer este plato con aceitunas negras, y si son de aragón pues mejor aún, pero por supuesto que puedes poner las que tengas. O no ponerlas…

Yo a este palto no pongo queso porque me parece que aquí sobra peor, como ya dije antes, puedes poner lo que quieras.

Eso sí, recuerda que menos es más.

También te recomiendo echar un ojo a este delicioso plato de pasta alla norma.

Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta.

Si quieres estar al tanto de las recetas y vídeos nuevos que subo suscríbete a mi canal de YouTube y activa la campanilla para recibir los avisos. Ciao.

Add to Favourites