Tortillas de trigo y queso fritas muy ricas

En este vídeo puedes yo lo hago estás maravillosas tortillas de trigo y queso:

Apuntes sobre la receta de tortillas de trigo y queso fritas

Para hacer las tortillas he usado la harina de trigo común, la normal, la de todo uso, la que se venden en todos los supermercados.

Si no tienes un tamiz para tamizar la harina, pásala por un colador. Tamizamos la harina para oxigenarla y para que las tortillas salgan esponjosas.

tortillas de trigo queso

Para esta receta he usado queso gouda. Me gusta el punto de acidez que tiene este queso. Pero puedes usar el queso que tengas o el que más te guste. Los quesos que se fundan bien van estupendamente. Incluso puedes usar el queso fresco o el queso feta.

El yogur que utilizo es el yogur griego natural. Natural quiere decir que no tiene sabor y es dulce.

¿Que si puedes usar yogur con sabor? Si te gusta que las tortillas huelan a coco o a fresas, según el yogur que uses, pues adelante. En tu casa mandas tú y nadie más. Si lo haces y te gusta entonces todo perfecto. Y si no te gusta pues… tendrás una valiosa experiencia.

tortillas de trigo queso

No sé si has visto que en mi canal tengo varias recetas de tortillas variadas y todas super deliciosas. Como por ejemplo estas tortillas que llevan queso y patata y salen super blanditas. O estas, que se hacen con casi nada y salen espectaculares. O estas, que triunfan mucho en Youtube.

También me gustaría añadir que estas tortillas son muy adictivas, que puedes comerte 3-5 de golpe sin darte cuenta… es lo que me pasa a mi cuando las hago.

Cuéntame por favor en los comentarios qué tal de pareció la receta. Y suscríbete a mi canal de Youtube para estar al tanto de las recetas que subo. Ciao.

Add to Favourites