Tortillas de harina, queso y papa ¡extra tiernas!

Para que te sea fácil hacer la receta de estas deliciosas tortillas de harina te he preparado este vídeo:

Apuntes sobre la receta de tortillas de harina, queso y papa

Estas maravillosas tortillas de trigo, queso y papa o patata son muy agradables al paladar, al morder, porque no tienen ese toque gomoso que suelen tener las típicas tortillas de trigo. Son muy suaves. Sirven para acompañar todo tipo de comidas. Incluso las puedes comer solas. Con una taza de té o de café entran maravillosamente.

tortillas de harina queso papa

Además las puedes aderezar, añadiéndoles las especias que más te gustan y así personalizarlas. Vamos, es una receta muy interesante en todos los aspectos, tanto gustativos como técnicos.

Recomiendo usar el queso crema normal, que no sea light. Pero es tan solo una recomendación. Con el queso light también te saldrán bien. El queso crema que he utilizado es uno de marca blanca. Del supermercado más querido y odiado de España… Que la verdad no note mucha diferencia en sabor con el queso crema de la marca más famosa… tu ya sabes a la que me refiero.

Piensa que también puedes usar el queso crema de sabores, de hierbas aromáticas, de roquefort… Y así personalizar tus tortillas.

Te recomiendo encarecidamente que pruebes tambien estas espectaculares tortillas de queso y de carne. Tanto unas como otras te van a enamorar. También aquí tienes las tortillas de trigo normales, las sencillas pero con trucos.

tortillas de harina queso papa

Cuéntame en los comentarios ¿qué tal te pareció la receta?

Si te ha parecido difícil o fácil. Si te ha gustado o no.

Y bueno, si te ha gustado, compártela en las redes sociales con tus amigos.

Y, también, suscríbete a mi canal de YouTube, si aún no lo has hecho, porque es totalmente gratis.

Nos vemos en el próximo video.

Add to Favourites