Bizcocho japonés tembloroso muy esponjoso

Para que te sea fácil hacer la receta te herpeparao este vídeo:

Apuntes sobre la receta de bizcocho japonés tembloroso

Para hacer el bizcocho necesitas harina de trigo normal, la común, la de todo uso, la que se vende en todos los supermercados.

He utilizado la leche de vaca semidesnatada pero puedes usar la que más te guste, la desnatada o la entera. Incluso puedes usar la leche vegetal, como de soja, de arroz, de almendra, etc.

Recomiendo usar el aceite de girasol porque el de oliva es un pelin invasivo, incluso el suave.

bizcocho japones

Si no tienes el azúcar de vainilla entonces pon 75 g de azúcar y el aromatizante que más te guste, que puede ser esencia de vainilla, ralladura de limón, lo que tú quieras.

Como veis, en la receta se usan unos ingredientes muy básicos, asequibles y que prácticamente todos los tenemos en nuestra despensa. Así que yo pienso que no hay nada que te pueda impedir para disfrutar de este maravillosos bizcocho. Porque me da la impresión de que va a ser el mejor, o uno de los mejores bizcochos que vas a probar en tu vida.

No hace mucho os he enseñado hacer el cheescake japonés y a muchos os encanta esta receta.

bizcocho japonés

Pero pienso que cuando pruebes este bizcocho también te va a enamorar. Porque de verdad, es simplemente maravilloso y no vas a querer otro bizcocho.

Ya lo sé que me estoy repitiendo mucho, diciendo que es deliciosos, exquisito, maravillosos… pero en serio, está demasiado bueno.

Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta. Y si aún no te has suscrito a mi canal de Youtube, suscríbete por favor. De esa forma podré hacer más recetas y compartir contigo más vídeos interesantes.

Nos veremos en le próximo vídeo. Hasta luego.

Add to Favourites