Cómo hacer sándwich club – Receta fácil y rica

Para que te sea aún más fácil hacer el club sándwich house, te he preparado este vídeo:

Apuntes sobre la receta de sándwich club

Para hacer sandwich club he utilizado el pan de molde para sandwiches que os enseñe hacer no hace mucho. Es un pan muy aromático y rico. Un sándwich hecho con este pan enseguida sube a un nivel superior. Te recomiendo que lo pruebes hacerlo con este pan aunque sea una vez. También queda riquísimo hecho con este delicioso pan de leche. Pero que sepas que el pan de molde o de caja del supermercado te sirve perfectamente.

sándwich club

Yo he utilizado el queso cheddar de color naranja y el queso emmental. Para que así mi sándwich club tuviera un sabor más interesante y fuera más atractivo a la vista. El queso cheddar de color naranja queda especialmente bien en los sándwiches y hamburguesas.

Puedes hacer el sándwich club con los ingredientes que más te gusten pero hay 3 ingredientes que no pueden faltar: es lechuga, tomate y bacon.

A parte de estos 3 ingredientes a mi me gusta poner pechuga de pollo, jamón cocido y queso. También, si quieres, puedes añadir 1 huevo frito. Elige los ingredientes que más te gusten.

Si te gustan los sandwiches no dejes de echar el ojo al famoso sándwich croque monsieur y al sándwich montecristo. Que también es una auténtica joya.

sándwich club

Te invito a preparar y disfrutar de este maravilloso sandwich club.

Cuéntame por favor en los comentarios si te gusta comer los sándwiches en general. Y en qué momento del día te gusta comerlos. Yo, por ejemplo, los puedo comer tanto en el desayuno como en la comida o en la cena.

Hasta la próxima. No olvides de suscribirte a mi canal de YouTube si aun no lo has hecho, es totalmente gratis.

Add to Favourites