Espaguetis estilo chino. Receta fácil y rápida

Te he preparado este vídeo para que puedas ver como hacer en casa espaguetis chinos:

Apuntes sobre la receta de espaguetis al estilo chino

Es una receta muy sencilla y muy fácil de hacer. Pero aún así, hay algunos ciertos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de su preparación, para que los espaguetis chinos os salgan como si fueran del restaurante chino. O, incluso, mejores. Uno de ellos es cortar las verduras en bastoncitos. El segundo es saltear, tanto la carne como las verduras, a fuego muy alto. La cocción debe ser muy rápida para que las verduras se hagan por fuera y queden crujientes por dentro. En ningún momentos se debe de permitir que las verduras suelten el jugo. Si pasa, eso ya no será la comida china.

Yo he utilizado la mitad del pimiento amarillo y la mitad del rojo, para que el plato quede más colorido, pero puedes utilizar el pimiento que tengas.

espaguetis chinos

Espaguetis chinos

Si no tienes setas shiitake, no pasa nada. Las puedes omitir y poner mas verduras. Lo mismo pasa con los brotes de soja, si no los tienes, los puedes sustituir con alguna otra verdura que crees que pega a este plato.

Es decir, si te falta algún ingrediente, no pasa nada, lo puedes omitir o sustituir con cualquier otro que tengáis en la nevera.

Pero el ajo, el jengibre y la salsa de soja son imprescindibles. El jengibre puedes utilizar tanto fresco como el seco.

Los espaguetis chinos es un palto que se debe comer en el momento. Aunque al día siguiente siguen bastante comibles…

También te recomiendo que eches el ojo a este pollo con sésamo hecho al estilo chino y que sale riquísimo.

Y a estos sencillos y fáciles de hacer espaguetis con almejas.
Te recomiendo preparar estos espaguetis chinos porque estoy segura que te van a gustar. Si quieres estar al tanto de los vídeos que subo, suscríbete a mi canal de Youtube. Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta y nos vemos en el próximo vídeo.

Add to Favourites