Delicioso desayuno en 10 minutos que parece pizza pero no lo es
Esta es una receta fácil, rápida y muy económica, se hace con pan y los ingredientes que tengáis en casa. Os invito a probarla y veréis como vais a repetir y a hacerla de mil formas diferentes, admite todo tipo de ingredientes y es una receta de aprovechamiento que está muy rica. Ideal para niños y mayores.
Delicioso desayuno en 10 minutos
Ingredientes
- 5 huevos
- 4 cdas leche
- pan
- jamón cocido al gusto
- tomates al gusto
- champiñones al gusto
- queso al gusto
- 1 una pizca de sal
- orégano al gusto
- pimienta negra al gusto
Elaboración paso a paso
- Cascamos los huevos
- Añadimos leche (cuatro cucharadas) una pizca de sal y batimos la mezcla
- Cortamos el pan de ayer en rebanadas de unos 8 milímetros aproximadamente
- Untamos la sartén con aceite
- Mojamos el pan en la mezcla del huevo y lo vamos colocando en la sartén
- Vertemos por encima el huevo restante
- A fuego bajo cocinamos hasta que se dore por abajo
- Una vez se haya dorado por abajo le damos la vuelta y ponemos por encima algo que nos apetezca. Yo voy a poner un poquito de jamón, unos champiñones, tomates cherry y queso rallado
- Espolvoreamos con un poquito de pimienta negra y con una la pizca de orégano
- Lo tapamos y cocinamos hasta que se derrita el queso
- Una vez el queso se haya derretido retiramos, lo cortamos y servimos. Ya está listo nuestro desayuno
Como puedes ver en el video, este delicioso desayuno se elabora con tostadas y en un tiempo récord:
Apuntes sobre la receta de este delicioso desayuno en 10 minutos
Esta receta la podrán hacer incluso las personas que no saben nada de cocina o que tienen muy pocas nociones.
Yo he puesto por encima jamón cocido, champiñones, tomates y queso pero puedes poner los ingredientes que tengas en la nevera.
Esta receta también es de aprovechamiento ya que puedes hacerla con lo que tengas en casa, con poquitas cosas y muy sencillas te va quedar muy bien, empleando ingredientes diferentes y lo que más te guste a tí. Estará rico con lo que le pongas ya que es una receta difícil de estropear.
Podéis añadir por ejemplo atún, chorizo, salsa barbacoa, aceitunas, cebolla, mozzarella, etc.
Estoy segura que en cuanto probéis esta receta la vais a repetir una y otra vez porque es ideal como desayuno como cena o incluso como comida.
Esta receta ha tenido mucho éxito y pienso que se debe a que resulta muy fácil y muy económica. Si la preparas para tu familia o amigos estoy segura de que vas a triunfar y se van a chupar los dedos.
Si os gusta desayunar muy bien, como me gusta a mi, os comparto aquí otras dos opciones de desayunos muy ricos que podéis hacer también de forma sencilla y con pocos ingredientes, mis tortitas favoritas para desayunar como una reina y unas crepes saladas de jamón y queso. Estas dos recetas se hacen también en pocos minutos y los resultados son increíbles.
Cuéntame en los comentarios que tal te pareció la receta y suscríbete a mi canal de Youtube para estar al tanto de nuevas video recetas que comparto.
Cuidaos mucho amigos.
¡Hasta la próxima!
Pingback: Pan con jamón y queso al horno - Recetas de Esbieta
VOY A PREPARAR TUS RECETAS. SOY ADICTA SOBRE TODO AL PAN PERO SOY DIABÉTICA Y SI POR ALLI ENCUENTRAS UNA RECETA, PORFA PUBLÍCALA. NO DEBO COMER HARINAS PERO NO PUEDO REPRIMIRME. GRACIAS.
Acabo de preparar de tu receta y nos ha gustado mucho! Pero además la metí en el micro solo con el grill unos minutos. Muy buena y además me ha servido para utilizar el pan que hice que no quedó del todo bien…. Gracias!!